¡Bienvenido a la guía de facturación de Autopista Toluca Atlacomulco! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar el pago de la caseta de la autopista toluca – atlacomulco así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Autopista Toluca Atlacomulco
Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura es importante que identifiques los siguientes datos en tu ticket:
- Caseta.
- Línea.
- Evento.
- Fecha.
- Total.
Como primer paso ingresa a la página de facturación de la autopista y da click en el botón facturar.
A continuación selecciona y completa los campos requeridos con la información que se encuentra en el recibo de la caseta que deberás tener a la mano para llenar los siguientes datos:
- Caseta.
- Folio.
- Fecha.
- Línea.
- Cantidad pagada.
- Pago con tarjeta (si es el caso).
- Tipo de tarjeta.
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta.
Una vez completada la información selecciona el botón «Buscar» para continuar con el proceso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) correctamente y dar click en «Buscar».
Si es la primera vez que facturas en la página de la autopista Toluca – Atlacomulco deberás registrar a continuación tus datos fiscales y posteriormente seleccionar «Registrar» para que tu información se guarde en el sistema:
- Nombre o razón social.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Dirección fiscal.
- Código postal.
- Colonia.
- Delegación o municipio.
- Estado.
- Correo electrónico.
A continuación verifica que los datos encontrados por el sistema coincidan con el recibo de la caseta ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios o correcciones, de no haber errores oprime el botón «Procesar factura».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Al final tendrás la posibilidad de descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu comprobante fiscal en tu computadora haciendo click en los botones que se muestran en la siguiente imagen, también tendrás la posibilidad de enviar el cfdi por correo electrónico seleccionando la opción «Enviar» por correo» e ingresando una dirección de e-mail válida.
Es importante guardar el Folio proporcionado por el sistema para que puedas recuperar tu factura en caso de extraviar los archivos.
Si tienes problemas para emitir tu factura o el sistema de facturación no funciona te recomendamos contactar con soporte a través de los enlaces que se encuentran al final de este instructivo.
que es evento ,de donde lo saco del tiket
Hola Marco
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx para brindarte una mejor atención.
Saludos
No parece haber forma de facturar las casetas de Ixtlahuaca-Atlacomulco e Ixtlahaca-Toluca. Incluso el asesor no es claro.
Hola Margarita
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx para brindarte una mejor atención.
Saludos
NO SE PUEDE FACTURAR ¿SON TRANSAS O QUE?
Hola Cesareo
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que no hacen sencillo el proceso, si necesitas apoyo adicional por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Saludos
Hola
buena tarde
se trata de lo siguiente no puedo generar mis facturas de los ticket de las casetas ya entre a su portal y me dice que hay un error a la hora de solicitar que busque el evento por este motivo solicito de su apoyo si ustedes tienen o saben de otro portal en donde puede accesar sin problemas y genera mis facturas.
saludos
Hola Lorenzo
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
NO es posible facturar en lugar de «agregar» aparece buscar evento y dice que no se encontro ningun evento …varios tickets sin poder facturar…
Hola Sergio
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
Hola buen día,se agradece su atención pero les recomiendo que mejor le den servio a su portal,para evitar estos contratiempos y perdida de tiempo.
Hola Anibal
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con la Autopista Toluca – Atlacomulco y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponibles en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
es lamentable que den ese pesimo servicio como empresa sus portales no sirven no ayudan en nada solo generan retrasos a las personas.
Hola Victor
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que no hacen sencillo el proceso, si necesitas apoyo adicional por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Saludos
No se pasen de lanza no se puede facturar las casetas atlacomulco- Ixtlahuaca arreglen ese detalle
Hola Marcos
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con REA y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Tengo unos Tickets que no logro facturar ya que me indica que no se encuentra o no existe el tikets
Hola Abner
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
Pesimo sistema de facturación, nunca encuentra los tickets para facturar, ya envie los datos de cada ticket eventos, fechas y horarios, los datos del RFC de mi empresa y espero me envíen las facturas, su sitema no sirve, es pésimo
pésimo sistema de facturación , nunca se encuentran los tickets y el que logras facturar no esta disponible el portal .
Mejoren su sistema por favor.
Hola Ma de Lourdes
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con BP México ni su sistema de facturación.
Saludos
PESIMO SISTEMA DE FACTURACION NO ME PERMITE FACTURAR
Hola Moises
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con Autopista Toluca – Atlacomulco ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.