Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Gas Manager! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Gas Manager Facturación
Paso 1 Registrarse en la página:
El primer paso al ingresar al sistema de facturación será ingresar el número de estación que aparece en tu ticket y seleccionar «Buscar». A continuación seleccione la sucursal donde realizo su servicio.
En la siguiente pantalla ingresa a tu cuenta con tu usuario y password o selecciona «Registrarse» si es la primera vez que ingresas para crear una cuenta.
Captura tu correo electrónico y confírmalo, al finalizar da click en «Registrarse».
En la siguiente pantalla se te notificará que se ha enviado la contraseña de acceso a tu cuenta al correo electrónico.
Si no recibes el correo electónico con tu contraseña de ingreso te recomendamos verificar en el carpeta de Correo No Deseado.
Paso 2 Captura los datos del ticket:
Una vez que ingreses a tu cuenta dirígete a la sección de «Datos Fiscales» para registrar la siguiente información en el sistema y da click en «Actualizar»:
- RFC.
- Razón Social.
- Domicilio Fiscal.
- Correo Electrónico.
El siguiente pasó será capturar los datos del ticket y dar click en «Agregar Ticket»:
- Folio
- Total.
- Hora.
Antes de dar click en «Timbrar Factura» te recomendamos verificar que la información corresponda a tu ticket de compra.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura en ese momento dando click en los enlaces correspondientes, también será enviada una copia a tu correo electrónico .
Contacto
Facturar Gas Manager
No sirve su página para facturar un tiket de gasolina. Estoy arrepentida de haberla consumido ahí. Pasa de un lugar a otro sin permtirme hacer la operación. Es una porquería
Hola Estala
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que no hacen sencillo el proceso, si necesitas apoyo adicional por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Saludos
Hola buenas tarde carge gasolina en la estacion 008014 Express el Perico, s. de c.v de la calle Francisco I. Madero No.118 de la colonia Francisco Sarabia del municipio de soledad de graciano Sanchez y es un enorme pedo para facturar un mugre tiket de gasolina por lo que sogiero no se vuelva a comprar en dicha estacion a menos que te guste perde el tiempo haciendo milagros para ingresar al sistema to do te anuncian pero nada funciona que lastima. mi telefono es el 44 41 202202. para confirmar a quien lo lea.
Hola Genaro
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que hacen sencillo el proceso, si necesitas apoyo adicional por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Saludos
NO ENCONTRE EL NUMERO DE LA ESTACION
Hola Raul
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
Buenas tardes una perdida de tiempo para facturar*** imposible la facturacion te manda al quisco y la estacion no existe osea un problema para la facturacion en linea
Hola Miguel.
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
No aparece el número de estación E07706 de Durango, ¿cómo facturo entonces? si no me permite avanzar
Hola Alma
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
Les envíe un correo, podrían ayudarme a facturar? No encuentro la estación 008239. Gracias
Hola Lucía, vimos que ya resolviste tu duda por correo electrónico. Saludos
hola buenas tardes disculpa no encuentro la estacion 005328, me podrían apoyar
Hola Juan
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
Buenas tardes el portal no me entrego factura, la busco y no aparece en su portal. Al querer facturar me dice que ya esta facturado. Me trato de comunicar con la estación de servicio a los numero que proporcionan pero tampoco me puedo comunicar.
ME PUEDEN DAR MI FACTURA.
GRACIAS.
Hola Angel
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
En este caso puedes consultar a través del SAT si efectivamente tu factura ya fue emitida, visita nuestro post https://facturaclick.com.mx/tramites-sat/recuperar-factura/ para más información.
Saludos
Buenas Tardes! Intenté facturar pero no aparece la estación, les acabo de mandar correo a la dirección que mencionan en los mensajes anteriores, espero que puedan dar pronta respuesta y corrijan esta situación. Por lo que veo no soy la única que no encuentra la estación de carga. urge corrija esta situación.
Los comentarios están cerrados.