Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Gasofac! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Gasofac Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para generar tu factura es capturar los datos de tu ticket de compra (solo se puede facturar un ticket a la vez) el cual deberás tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Fecha del ticket.
- Importe.
Una vez capturada está información da click en «Aceptar» para continuar con el proceso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y tu correo electrónico posteriormente da click en el botón «Aceptar».
Posteriormente el sistema te solicitará que ingreses tus datos fiscales que consisten en los siguientes campos:
- Nombre o Razón Social.
- Seleccionar el Tipo de Pago.
- Uso de CFDI.
Una vez capturada esta información da click en el botón «Aceptar».
Posteriormente el sistema te solicitará que ingreses tu Código Postal, también es importante que verifiques la información que se ve generando en la parte superior de la pantalla y des click en «Aceptar».
Antes de dar click en «Aceptar» es importante que verifiques que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitida tu factura no será posible que realices correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último, la página te notificará que tu factura fue generada exitosamente y será enviada a tu correo electrónico en los próximos minutos.
Contacto
Facturar Gasofac
Hola buenas tardes ayer facture 3 tiquet y no me apareze las facturas las referencias son OLFCEV-0 OLHKEV-0 Y OEFCEV-0 LAS 3 SON DEL MES DE MAYO
Hola Pablo
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Si no recibiste tus facturas por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te apoyaremos.
Saludos
Portal no me permite facturar, dice que datos no han sido importados desde la estacion, por favor su ayuda necesito facturar con fecha de agosto.
Hola Nancy
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx para brindarte una mejor atención.
Saludos
BUENOS DÍAS.
EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE COMPRE COMBUSTIBLE EN LA ESTACION 13517, AL INTENTAR FACTURAR ME MARCA EL ERROR “EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACION”. SOLICITO SU APOYO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Hola Eduardo
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos.
Agradecemos tu comentario.
tengo problema para facturar es mi primera vez que facturo con ustedes .
al intentar facturar me dice que el ticket no ha sido importado desde la estación
por lo cual solicito su apoyo antes de que termine el mes gracias
Hola Gustavo
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Gasofac y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Buenas tardes quiero consultar facturas de mes de septiembre pero no me permite que puedo hacer
HOLA NECESITO UNA FACTURA, Y EL SISTEMA SIEMPRE CONTESTA CON LO MISMO
Hola Patricia
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
HOLA NECESITO UNA FACTURA FAVOR DE MANDAR UN NUMERO PARA CONTACTARLOS
Hola Sandra
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
YA MANDE TICKET AL CORREO Y NO TENGO RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES FAVOR DE MANDAR NUEMERO DE TELEFONO O UN CORREO DONDE SI ATIENDAN AL REVICIO DE FACTURACION
Excelente noche.
Por favor necesito facturar un ticket de gasolina, la pagina manda error
dejo mi correo para que me contacten
misael.galindo@maskota.com.mx
5543414818
Hola Misael
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
Hola: Hasta que momento se puede Facturar? porque Cargué Gasolina en la Mañana y aún NO puedo Facturar¡¡
Hola Anselmo
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
EL SISTEMA NO ME DEJA FACTURAR FECHA DEL TICKET 15 Y 16 DE ENERO 2021 MIS REFERENCIAS DICE QUE NO SE HAN IMPORTADO DE LA ESTACIÓN NO ME DEJA FACTURAR , QUE HAGO YA SE ACABA EL MES Y NO PUEDO FACTURAR. necesito solucion
Hola Guillermo
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con Gasofac ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
buenas noches el dia 21 hice una carga y no puedo facturar, ya envié correo a contacto@facturaclick.com.mx y ventas@gasofac.com.mx y no me responden, me urge facturar un ticket.
Hola Alejandro
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con Gasofac ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.