Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Lodemo! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Lodemo Facturación
Paso 1 Captura tus Datos Fiscales:
Al ingresar al portal de facturación de Grupo Lodemo lo primero que deberás hacer es capturar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y dar click en el botón «Buscar».
A continuación el sistema te solicitará que registres tu información fiscal que consta de los siguientes datos (los campos marcados con * son obligatorios):
- Razón social.
- Correo electrónico (E-mail).
- Confirmar correo electrónico.
- Domicilio Fiscal:
- Calle.
- Número exterior e interior.
- Código Postal (C.P).
- Colonia
- Estado.
- Deñegación.
- Población.
- País.
Posteriormente en la sección Datos de Facturación deberás indicar si quieres agregar observaciones, el método de pago usado en tu compra, la forma de pago y el uso de CFDI.
Paso 2 Captura los Datos del Ticket:
Antes de continuar con la emisión de tu factura, es importante que tengas tu ticket de compra a la mano para identificar el número de referencia o número de ticket que se muestra en la siguiente imagen.
El siguiente paso será capturar los datos previamente identificados en la sección Captura de Tickets del lado derecho de la pantalla y dar click en el símbolo +.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar captura el código Captcha y da click en «Generar Factura» para descargar los archivos PDF y XML, adicionalmente la factura será enviada al correo electrónico que proporcionaste anteriormente.
Facturar Lodemo
Holaaa porque cuando pongo mi RFC me dice que a cadaucado algo asi y lla no me deja facturar me pude ayudar?por favor
Hola Noemi
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
Te recomendamos borrar las cookies y archivos temporales de tu navegar y acceder nuevamente al sistema de facturación para volver a intentarlo.
Saludos
Los comentarios están cerrados.