Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de OXXO GAS! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
OXXO GAS Facturación
Paso 1 Registrarse en la página:
Para facturar en la página de OXXO GAS es necesario contar con una cuenta, si ya estás registrado, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña; de lo contrario selecciona la opción «Registrarse» en el extremo superior derecho de tu pantalla.
A continuación deberás capturar tu información personal para generar tu cuenta:
- Correo electrónico.
- Confirmar correo electrónico
- Contraseña.
- Confirmar contraseña.
Una vez capturada esta información marca la casilla para validar el Captcha y da click en el botón «Registrarse».
Paso 2 Captura tu Información Fiscal:
El siguiente paso será ingresar a la opción de «Datos de Facturación» para registrar tu información fiscal y posteriormente da click en «Guardar»:
- País.
- Razón social.
- RFC.
- Contacto.
- Teléfono.
- Correo.
- Domicilio fiscal.
El siguiente paso será ingresar a la opción «Facturar» del menú superior y capturar tus datos de compra (es importante que tengas tu ticket a la mano) y dar click en «Agregar Ticket»:
- Uso de CFDI.
- Estación / Gasolinería.
- Ticket.
- Importe.
A continuación el sistema desplegará la información del ticket encontrado, verifica que corresponda con tu ticket y selecciona la forma de pago, posteriormente da click en «Facturar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último será emitida tu factura y podrás descargarla haciendo click en los botones que se muestran en la siguiente imagen, también será enviada al correo electrónico registrado.
Si página es muy mala
Necesito por favor me envíen nuevamente mi factura de menta electrónica junto al archivo xml
A donde me puedo comunicar ?
Hola Jorge
Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje.
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que hacen sencillo el proceso, si necesitas apoyo adicional por favor escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Saludos
Hola
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con OXXO GAS y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
¿que puedo hacer si mi ticket ya fue facturado?
Hola Arturo
Una vez que una factura es generada, no es posible volver a facturar, algunos sistemas tienen la posibilidad de consultar las facturas anteriormente emitidas si te encuentras registrado o tienes el folio de consulta.
Saludos
favor de ayudarme a facturar un ticket del día 3 de dic. 2020 tengo páginas bloqueadas gracias.
Hola Leonor
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
no se puede facturar, son muchos sus requisitos, tengo facturas del mes pasado y ya no las facture, y ayer recarge mi auto y sigo sin poder facturar.
Hola Martin
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con Oxxo Gas ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.