Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Servifácil! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Servifácil Facturación
Paso 1 Crear una cuenta en el sistema de facturación:
Para ingresar al sistema de facturación de Servifácil, primero deberás registrarse en el sistema dando click en el botón «Regístrate» como se muestra a continuación.
A continuación captura tus datos de usuario que constan de los siguientes campos y posteriormente da click en «Siguiente»:
- Nombre.
- Correo electrónico.
- Contraseña.
- Número de celular.
- NIP.
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal que consta de los siguientes datos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Nombre completo
- Alias (nombre de usuario)
- Domicilio fiscal (calle, número exterior, número interior, colonia, localidad, ciudad, estado, país y código postal).
Posteriormente da click en siguiente para continuar con el registro de tu cuenta.
Verifica que todos los datos ingresados anteriormente sean correctos. Una vez hecho lo anterior, selecciona “REGISTRARME” en la parte inferior derecha de su pantalla.
Paso 2 Captura los datos del ticket:
Una vez que hayas concluido con tu registro, ingresa al sistema con los datos del su usuario creado.
En la siguiente pantalla deberás capturar los datos de compra por lo que es importante que tengas tu ticket de compra a la mano para capturar la siguiente información:
- Estación.
- Número de Folio.
- Digito verificador.
Posteriormente deberás dar click en «Agregar Ticket».
Una vez que la información aparezca en sistema podrás ingresar tu información fiscal y generar tu factura.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar aparecerá la opción correspondiente a la descarga de tu factura, de forma adicional se enviará una copia al correo electrónico registrado.
Si tienes dudas o el sistema de facturación de Servifácil no funciona, te recomendamos contactar con el proveedor a través de los enlaces de «Contacto» disponibles al final de esta guía.