Estás en:
Inicio / Tiendas de conveniencia /
¡Bienvenido a la guía de facturación de SEVEN ELEVEN! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
SEVEN ELEVEN Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para generar tu factura electrónica en el portal de facturación de 7-ELEVEN será seleccionar la opción «Factura Express» como se muestra en la siguiente imagen.
A continuación tendrás que ingresar tu Número de ticket (se encuentra debajo del código de barras del ticket) y seleccionar «Agregar Ticket» para que sea validado por el sistema. Posteriormente en la parte inferior aparecerán los datos de tu consumo. Selecciona el o los tickets que deseas facturar.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será ingresar tu información fiscal correctamente que consta de los siguientes campos y posteriormente dar click en el botón «Facturar» (los campos marcados con un * son obligatorios):
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Régimen Fiscal.
- Forma de pago.
- Uso de CFDI.
- Domicilio fiscal ()Calle, número exterior e interior, ciudad, colonia, delegación o municipio, código postal y páis.
- Correo Electrónico (e-mail).
- Código CAPTCHA.
A continuación deberás aceptar el aviso de privacidad de la página para continuar con la emisión de tu factura.
El sistema te mostrará una notificación como la siguiente, para confirmar que los datos son correctos antes de facturar. Si los datos son correctos selecciona «Continuar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar, se te informará que la factura a sido generada exitosamente, podrás descargarla en formato PDF y XML, adicionalmente será enviada una copia a tu correo electrónico. Si deseas realizar otra factura selecciona «Facturar Otro».
Si tienes problemas para facturar tu ticket o el sistema de 7-ELEVEN no funciona te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles al final de esta guía o déjanos un comentario y con gusto te asesoraremos.
no puedo facturar mi tiket me dice que el el ticket no es valido con la información proporcionada
Hola Julio
En este caso te recomendamos contactar directamente con 7-eleven a través de los enlaces de contacto disponibles al final de esta guía.
Saludos
NO ME DEJA POR QUE NO DA OPCIÓN EN FORMA DE PAGO
Hola Eduardo
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con 7-Eleven ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.