Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de El Farolito!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
El Farolito Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Al ingresar al sistema de facturación de Taco Holding el primer paso será registrar la información de tu ticket de compra el cual te recomendamos tener a la mano para capturar los siguientes datos:
- Tienda.
- Número de ticket.
- Total del consumo.
En el segundo apartado deberás capturar tu información fiscal correctamente:
- Si eres extranjero marca la casilla correspondiente.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Uso del CFDI.
- Correo electrónico.
Adicionalmente debes marcar las casillas aceptando el aviso de privacidad de la página y el uso de datos personales, posteriormente da click en el botón «Buscar Ticket» para continuar con la emisión de tu comprobante fiscal.
Paso 2 Verifica tu información:
A continuación el sistema desplegará la información encontrada con el número de ticket que registraste anteriormente y tus datos fiscales, si toda la información es correcta da click en el botón «Crear Comprobante».
Aparecerá una ventana emergente preguntándote si estás seguros que todos tus datos son correctos, si cometiste un error o deseas corregir la información da click en «Cancelar» ya que una vez que la factura sea emitida no podrás realizar cambios ni correcciones, de lo contrario da click en «Aceptar».
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar podrás descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura en ese momento en tu computadora, así mismo se enviará una copia de la factura al correo electrónico anteriormente registrado.
Si tienes problemas para realizar tu factura o el sistema de facturación de El Farolito no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.