Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Pastes Kikos!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Pastes Kikos Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la facturación de tu compra, debes tener a la man tu ticket o recibo e identificar el número de token que aparece en la parte inferior como se muestra en la siguiente imagen.
Una vez tomada en cuenta esta información, el primer paso para emitir tu comprobante fiscal de Pastes Kikos es ingresar al portal de facturación y dar click en el botón «Facturar» como se muestra en la siguiente imagen.
En la siguiente pantalla ingresa los siguientes datos correctamente y da click en el botón «Siguiente»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Token (aparece en la parte inferior de tu ticket de compra).
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal correctamente (los campos marcados con un * son obligatorios), los datos a ingresar son los siguientes:
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Código postal.
- Régimen fiscal.
- Uso de CFDI.
- Forma de pago.
Antes de dar click en el botón «Generar Factura» es importante que verifiques que toda la información registrada sea correcta ya que una vez emitido el comprobante fiscal no será posible realizar cambios ni correcciones.
Paso 3 Descargar Factura:
Por último podrás descargar los archivos en PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento dando click en los botones correspondientes que se muestran en la siguiente imagen, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico anteriormente registrado, de igual forma el sistema generará un folio que te recomendamos guardar para futuras consultas.
Si tienes problemas para generar tu comprobante fiscal o el sistema de Pastes Kikos no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el restaurante a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
Hola Alicia
No todas las plataformas permiten facturar tickets del mes anterior, inclusive, algunas tienen tiempo limite de entre 5 y 15 días naturales después de haber realizado el consumo.
Si el portal de Pastes Kikos ya no te permite facturar tu compra, ponte en contacto con ellos a través de los enlaces disponibles en la caja de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.