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¡Bienvenido a la guía de facturación de Portotaxi Ejecutivo!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Portotaxi Ejecutivo Facturación
Paso 1 Ingesa a la aplicación:
Al entrar a la página de facturación de Portotaxi deberás tener tu ticket a la mano para ingresar los siguientes datos:
- Número de boleto.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Correo electrónico
Paso 2 Registra la información fiscal:
El siguiente paso será capturar correctamente tus datos fiscales en los siguientes campos y posteriormente dar click en el botón «Guardar mis datos»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Razón social.
- Domicilio fiscal (Calle, número, colonia, estado, municipio, país)
- Código postal.
A continuación verifica que todos los datos registrados sean correctos, de no haber errores selecciona el botón «Mis datos están correctos».
Aparecerá un mensaje informándote que los datos han sido registrados correctamente y serás redirigido en breve a la página de facturación, de no ser así, puedes dar click en enlace mostrado para regresar a la página..
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar, podrás descargar en tu computadora los archivos pdf y xml correspondientes a tu factura en ese momento, también puedes seleccionar el botón «Enviar por correo» para ingresa tu correo electrónico y recibir la factura por este medio.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de facturación de Portotaxi Ejecutivo no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.