Estás en:
Inicio / Transporte /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Transguts!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Transguts Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para facturar tu servicio de Transguts es ingresar a la página de eboletos.com.mx será registrar los siguientes datos:
- Número de boleto.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Email (correo electrónico).
Una vez registrada la información selecciona el botón «Continuar».
Paso 2 Registra la información fiscal:
Posteriormente deberás ingresar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos y seleccionar la opción «Guardar mis datos»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Razón social.
- Calle.
- Número.
- Colonia.
- Estado.
- Municipio.
- País.
- Código postal.
En la siguiente pantalla, verifica que los datos registrados previamente sean correctos, de no existir errores selecciona el botón «Mis datos están correctos».
A continuación se mostrará un mensaje indicándote que la información fue guardada correctamente y serás redirigido automáticamente a la siguiente página.
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar tendrás la oportunidad de descargar tu factura en ese momento haciendo click en los botones correspondientes, también puedes enviar los documentos a tu correo electrónico dando click el botón que se muestra en la siguiente imagen.
En caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar en las carpetas de SPAM o Correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de facturación de Transguts no funciona correctamente, contacta con el servicio directamente a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.