Estás en:
Inicio / Vinos y licores /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Bodegas Alianza!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Bodegas Alianza Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Al entrar a la página de facturación de Bodegas Alianza lo primero que debes hacer es capturar la información de tu recibo de compra que debes tener a la mano para llenar los siguientes campos:
- Serie del ticket.
- Número de ticket.
- Código de facturación.
El sistema validará la información del ticket de compra. A continuación selecciona el botón «Completar mis datos».
Paso 2 Registra la información fiscal:
A continuación se abrirá una ventana donde podrás ingresar tu información fiscal (los campos marcados con un * son obligatorios) al finalizar da click en el botón «Continuar.»
La información a capturar es la siguiente:
- Registro Federal de Causantes (RFC) – da click en «Buscar» si yas has facturado aqui anteriormente.
- Nombre completo.
- Calle.
- Colonia.
- País.
- Código Postal.
- Municipio.
- Estado.
- Correo.
- Teléfono.
- Uso de CFDI.
Captura tus datos fiscales.
Regresarás a menú anterior, una vez que verificaste que los datos del ticket corresponden con tu compra y si no hay errores en tus datos fiscales selecciona «Convertir a Factura» para continuar.
Paso 3 Descargar Factura:
Por último tendrás la opción de descargar los archivos de tu factura en formato XML y PDF en ese momento en tu computadora o smartphone, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico previamente capturado.
Descarga tu factura.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de facturación de Bodegas Alianza no funciona correctamente, contacta con el servicio directamente a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
no me llego mi factura y me aparece que se genero con el siguiente dato
Z-FE-6728
Hola Marcelino
Te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu email, otra forma de verificar si la factura fue emitida es a través del SAT para más información visita el siguiente post: https://facturaclick.com.mx/tramites-sat/recuperar-factura/
Los comentarios están cerrados.