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¡Bienvenido a la guía de facturación de Extra! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Extra Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para que puedas generar tu factura primero debes tener tu ticket de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Número de sucursal.
- Total facturable.
- Folio.
- Fecha de compra.
Al ingresar al sistema de facturación de Extra deberás capturar los datos del ticket previamente identificados en los campos correspondientes y seleccionar «Agregar Ticket».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos, los espacios marcados con un * son obligatorios:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Número interior.
- Colonia.
- Código postal.
- Delegación o municipio.
- Ciudad o Localidad.
- Estado.
- País.
Verifica toda tu información, ya que una vez generada la factura es posible que no puedas solicitar cambios ni correcciones, de no existir errores selecciona «Facturar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos correspondientes a tu factura en ese momento en tu computadora, adicionalmente puedes enviar una copia por correo electrónico seleccionando el botón que se muestra en la siguiente imagen, para salir de la página presiona «Terminar».
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Tiendas Extra no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.