Estás en:
Inicio / Servicios /
¡Bienvenido a la guía de facturación de SECURE WRAP! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
SECURE WRAP Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar a generar tu factura es indispensable que tengas tu ticket de compra a la mano e identificar cual es la razón social que aparece en la parte superior debido a que este servicio es brindado por dos empresas en México (Grupo Internacional Ramos Villalon y Directo Aeropuerto Servicios) junto el monto total y el código de facturación.
Una vez que ingreses a la página de facturación de Secure Wrap México selecciona la opción que corresponda a la razón social de tu recibo como se muestra en la siguiente imagen.
A continuación captura el número de ticket y el total pagado identificados previamente y selecciona «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Capturar tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos y posteriormente dar click en el botón «Siguiente» para continuar, los espacios marcados con un asterisco (*) en color rojo son obligatorios:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
- Domicilio fiscal:
- Dirección.
- No. exterior
- No. interior
- Colonia.
- Ciudad.
- Estado.
- Código postal (C.P)
- País.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
A continuación verifica que tu información fiscal y los datos de la compra arrojados por el sistema sean correctos, ya que una vez generado el cfdi no podrás realizar cambios ni correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura da click en los botones «Descrgar XML» y «Descargar PDF» adicionalmente puedes ingresar un correo electrónico en el campo «Enviar por correo electrónico» y dar click en el botón «Enviar» para recibir los archivos en tu email, en caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada, te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Secure Wrap no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.