Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Costeñito! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en El Costeñito así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Costeñito Facturación
Paso 1 Captura el código de facturación:
El primer paso para generar tu cfdi será ingresar a la opción de «Facturación» que se ubica en el menú superior de la página.
A continuación selecciona la sucursal en donde realizaste tu consumo para ser redirigido automáticamente a la página de facturación correspondiente.
Antes de continuar con la emisión de tu cfdi es importante que tengas tu ticket de compra a la mano y ubicar la clave de facturación como se muestra en el siguiente ticket de ejemplo.
Una vez que has ingresado a la página de facturación deberás capturar el código previamente identificado en tu recibo y dar click en el botón «Buscar Ticket».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
Una vez que el sistema encuentre la información del ticket registra tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y selecciona la opción «Siguiente».
Posteriormente deberás completar tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son campos obligatorios:
- Razón social.
- Email o correo electrónico.
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Número interior.
- País.
- Estado.
- Municipio.
- Colonia.
- Código postal.
Verifica que todos los datos registrados sean correctos, una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios o correcciones, de no haber errores da click en «Facturar» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu cfdi haciendo click en los botones «XML» y «PDF» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará un correo con la factura adjunta al email registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de «Correo no deseado» o «SPAM» de tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Costeñito no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el restaurante a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.