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¡Bienvenido a la guía de facturación de Abercrombie & Fitch! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en Abercrombie así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Abercrombie Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y busca la marca de taf entre el listado y da click en «Enviar» para ingresar al sistema de facturación.
En la siguiente sección selecciona la marca a la cual corresponde tu ticket de compra del lado derecho de tu pantalla.
A continuación deberás tener tu ticket de compra a la mano para ingresar los siguientes datos:
- Código del ticket.
- Monto.
Marca la casilla aceptando la política de privacidad de la página y da click en el botón «Validar».
Una vez que el ticket sea validado por la plataforma aparecerá en un recuadro color verde como se muestra en la siguiente imagen y se habilitará el botón «Siguiente» para continuar con el proceso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar correctamente tus datos fiscales en los siguientes campos y posteriormente dar click en «Siguiente»:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
En la siguiente pantalla es importante que verifiques que todos los datos se encuentren registrados correctamente ya que una vez generado el cfdi no se podrán realizar cambios ni correcciones, en caso de que no existan errores selecciona «Siguiente» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu cfdi haciendo click en los botones «XML» y «PDF» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará un correo con la factura adjunta al email registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de «Correo no deseado» o «SPAM» de tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo AXO no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el establecimiento a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.