Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de COACH! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
COACH Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Para iniciar con la facturación de tu compra, ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y selecciona la tienda donde realizaste tu compra en el listado que se encuentra del lado derecho de tu pantalla.
A continuación captura los datos de tu recibo de compra el cual deberás tener a la mano en los siguientes espacios:
- Código del ticket.
- Monto total.
También marca la casilla aceptando la política de privacidad de la página y da clic en el botón «Validar».
Una vez que el sistema verifique que los datos son correctos y se encuentran en el sistema se sombreará en un recuadro color verde y podrás oprimir la opción «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar correctamente tu información fiscal en los siguientes campos y posteriormente hacer clic en el botón «Siguiente»:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Nombre o razón social.
A continuación verifica que toda la información capturada en la página anterior es correcta ya que una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, selecciona la opción «Siguiente» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura en ese momento haciendo clic en el botón «Descargar fuente» y «Descargar PDF» para obtener los archivos correspondientes al cfdi.
De forma adicional se enviará una copia de los documentos al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu emai.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo AXO no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.