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¡Bienvenido a la guía de facturación de Patagonia Parrilla de Campo! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu recibo del restaurante así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Patagonia Parrilla de Campo Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Antes de comenzar con la facturación de tu ticket, es importante que tengas a la mano tu recibo de compra ya que deberás identificar en él los siguientes datos:
- Fecha de compra.
- Número de orden.
- Gran total.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de Grupo Patagonia y selecciona el restaurante al que pertenezca tu ticket de compra.
A continuación captura el código de factura del ticket junto a tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Código de factura.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
En caso que tu ticket no cuente con código de factura, selecciona en enlace con la frase «Click aquí» para ingresar a una opción diferente de facturación como se muestra en la siguiente imagen.
En la siguiente página podrás generar tu factura registrando los datos de tu ticket identificados al inicio de esta guía llenando los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Fecha del ticket.
- Número de orden.
- Total del ticket.
- Total a facturar.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Para el caso en específico del campo «Fecha» se habilitará un calendario en el cual podrás elegir la fecha que aparece en tu recibo de compra.
Verifica que todos los datos registrados sean correctos, ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Emitir Factura» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que el documento se generó exitosamente y será enviado al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.