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¡Bienvenido a la guía de facturación de Tommy Hilfiger!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Tommy Hilfiger Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Para comenzar con la facturación de tu ticket, ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y selecciona la tienda en donde realizaste tu compra del listado que se encuentra del lado derecho de tu pantalla.
A continuación captura los datos de tu ticket de compra, el cual deberás tener a la mano para ingresar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Monto total de la compra.
Marca la casilla aceptando el aviso de privacidad de la página y selecciona el botón «Validar».
Una vez que el sistema verifique los datos se encuentran registrados, se seleccionarán en un recuadro color verde y podrás hacer clic en el botón «Siguiente» como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes espacios:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Correo electrónico,
- Uso de CFDI.
Una vez completados todos los campos oprime la opción «Siguiente» para continuar.
Posteriormente verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el cfdi no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, selecciona la opción «Siguiente» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura haciendo clic en el botón «Descargar fuente» y «Descargar PDF» para obtener los archivos pdf y xml respectivamente, adicionalmente se enviará una copia de la factura al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo AXO no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.