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¡Bienvenido a la guía de facturación del Estacionamiento OMA!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu boleto de estacionamiento así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Estacionamiento OMA Facturación
Paso 1 Registrarse en el sitio web:
Para poder facturar tu boleto de estacionamiento es necesario ingresar a tu cuenta de Facturame con tu usuario y contraseña, en caso de no tener cuenta selecciona la opción «Obtén tu cuenta» para comenzar el registro.
El primer paso para registrar una cuenta nueva es crear un nombre de usuario y contraseña llenando los campos marcados en la siguiente imagen y confirmar la contraseña para después hacer clic en el botón «Siguiente».
En la siguiente pantalla deberás registrar una dirección de correo electrónico válida y confirmarla en el segundo espacio, una vez registrado el email oprime el botón «Siguiente» para continuar.
Posteriormente deberás dar de alta tu información fiscal llenando los siguientes campos correctamente:
- Selecciona el tipo de persona (Empresa, persona física o extranjero).
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- País.
- Nombre o razón social.
Por último marca la casilla «No soy un robot» para validar tu identidad y a continuación aparecerá abajo un botón con la leyenda «Acepto» para aceptar el aviso de privacidad y los términos y condiciones de Factúrame y así concluir el registro de la cuenta nueva.
Paso 2 Generar Factura:
Una vez que haz ingresado a tu cuenta, selecciona la opción «Facturar Ticket» que se encuentra el final del menú desplegable en la parte izquierda de tu pantalla.
A continuación deberás identificar el logo de OMA entre las opciones disponibles que se muestran como el siguiente ejemplo.
Antes de continuar es importante que tengas tu ticket o boleto de estacionamiento a la mano para identificar los siguientes datos:
- Número de ticket.
- Fecha del recibo.
- Importe total.
Teniendo esto en cuenta, en la siguiente pantalla captura los datos previamente identificados junto con el Uso de CFDI y la forma de pago efectuada del servicio.
Posteriormente deberás capturar tu información fiscal en los siguientes espacios:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Confirmar RFC.
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico (email).
Una vez completada toda la información da clic en el botón «Facturar» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la factura fue generada exitosamente y será enviada al correo electrónico previamente registrado en un periodo de 24 horas, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo no deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de OMA no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
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