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¡Bienvenido a la guía de facturación de ADO! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
ADO Facturación
Paso 1 Captura la información de tu boleto:
¡IMPORTANTE! A partir de la emisión de tu boleto, cuentas con 45 días naturales para emitir tu factura. Una vez concluido este plazo, ya no será posible obtenerla.
Antes de ingresar al sistema de facturación de ADO, es importante que tengas tu boleto a la mano ya que más adelante requerirás la información de este, aquí te dejamos un ejemplo de donde ubicar los datos que necesitarás:
Una vez que has ingresado al sistema de facturación de ADO deberás capturar los siguientes datos y dar click en «Enviar»:
- Número de Folio.
- Número de Asiento.
- Registro Federal de Contribuyentes.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
En la siguiente pantalla, se te solicitará que ingreses tu información fiscal, también es importante que verifiques la información sobre el boleto que ingresaste anteriormente sea la correspondiente con la facturar que vas a emitir antes de dar click en «Facturar»:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Colonia.
- Número exterior.
- Número interior.
- Delegación o Municipio.
- Código Postal.
- Estado.
- País.
- Nacionalidad.
- Correo Electrónico.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último el sistema te dará la opción de descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura, también será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente. Si tienes algún problema para facturar tu boleto te recomendamos contactar con ADO en los enlaces disponibles al final de esta guía.