Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de American Eagle! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
American Eagle Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Antes de comenzar con la solicitud de tu factura es importante que tengas tu recibo de compra a la mano e identificar el número de ticket y NIP que se encuentra al final del mismo.
Teniendo esto en cuenta ingresa a la página de facturación de American Eagle y da clic en el botón «Comenzar».
A continuación deberás capturar los datos previamente identificados en tu ticket de compra en los espacios correspondientes, dar clic en el botón «Añadir», marcar la casilla aceptando los términos de uso y la política de privacidad de la página y posteriormente dar clic en el botón «Validar» para continuar con el proceso.
Una vez que el sistema verifique que los datos son correctos, se seleccionarán en un recuadro color verde y podrás oprimir la opción «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos y posteriormente hacer clic en el botón «Siguiente»:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
- Nombre completo o razón social.
En la siguiente página verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez generado el CFDI no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores, selecciona el botón «Siguiente» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos correspondientes a tu factura seleccionando los botones «Descargar fuente» y «Descargar PDF». De forma adicional se enviará una copia de la factura al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de American Eagle no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.