Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de autobuses Autovías! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Autovías Facturación
Paso 1 Captura tu información fiscal:
Como primer paso el sistema te solicitará ingresar los siguientes datos, posteriormente debes dar click en «Solicitar»:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Correo Electrónico.
En la siguiente pantalla que corresponde a los datos del cliente deberás capturar la siguiente información para que quede guardada en el sistema de facturación de Autovías y dar click en «Guardar»:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Correo electrónico.
- Nombre o razón social.
- Uso de CFDI.
Paso 2 Captura los datos de tu boleto:
Aquí deberás tener tu boleto a la mano ya que el sistema te solicitará el Folio a Facturar, si no sabes donde encontrarlo la página pone a tu disposición una imagen de un boleto de compra donde podrás localizar el folio.
En la siguiente pantalla es importante que captures correctamente los siguientes datos ya que de lo contrario el sistema te marcará un error en la información proporcionada:
- Folio a Facturar.
- Precio.
- Concepto.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Antes de emitir tu factura el sistema de proporcionará la información del boleto que ingresaste, te recomendamos verificar la información ya que una vez emitida la factura no se pueden realizar cambios.
Por último el sistema te dará la opción de descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura, también será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente. Si tienes algún problema para facturar tu boleto te recomendamos contactar con Autovías en los enlaces disponibles al final de esta guía.
NO ME DEJA PONER EL NUMERO DE FOLIO Y EL MONTO DE LA FACTURA
Hola Mariana
Si tienes problemas con la facturación de tus tickets escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te asesoraremos. Agradecemos tu comentario.
Los comentarios están cerrados.