Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Balboa Pizzeria! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu consumo así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Balboa Pizzeria Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Para iniciar, ingresa a la página de facturación de Grupo Patagonia y selecciona el restaurante y la sucursal donde hayas realizado tu consumo.
A continuación captura los datos del ticket junto con tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son de carácter obligatorio:
- Código de factura.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Si tu ticket de compra no cuenta con código de factura da clic en el enlace que se muestra en la siguiente imagen.
En esta opción tendrás que ingresar todos los datos de tu ticket de compra, para identificarlos tienes a continuación el siguiente ejemplo:
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar correctamente tus datos fiscales junto con la información que se encuentra en tu recibo en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» en color rojo:
- Fecha de ticket.
- Orden.
- Total del ticket.
- Total a facturar.
- Registro Federal de Causantes.
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Para elegir la fecha del consumo tendrás un calendario disponible como se muestra a continuación.
Verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios o correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Emitir Factura».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar se mostrará un mensaje informándote que la factura se generó exitosamente, el documento será enviado al correo electrónico previamente registrado en caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada de tu email te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia. no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.