Estás en:
Inicio / Belleza y Bienestar /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Bath and Body Works!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Bath and Body Works Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar, ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y selecciona de la lista la tienda donde realizaste tu compra.
A continuación selecciona la tienda que deseas facturar de la lista que se encuentra del lado derecho de tu pantalla.
En la siguiente pantalla captura los datos del ticket de compra el cual deberás tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Monto de la compra.
Marca la casilla aceptando el aviso de privacidad de la página y posteriormente da clic en el botón «Validar».
Una vez que el sistema valide que los datos registrados son correctos se marcarán en un recuadro color verde y podrás seleccionar la opción «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos y posteriormente da clic en «Siguiente»:
- País.
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
Antes de continuar es importante verificar que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el CFDI no podrás realizar cambios o correcciones, de no haber errores da clic en «Siguiente».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar podrás descargar en ese momento los archivos en formato PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora haciendo clic en los botones correspondientes. Adicionalmente será enviada una copia del cfdi al correo electrónico previamente registrado, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico te recomendamos verificar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo AXO no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.