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¡Bienvenido a la guía de facturación de BRAVO LONCHERIA!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
BRAVO Lonchería Facturación
Paso 1 Capturar tus datos fiscales:
Antes de iniciar con la emisión de tu cfdi es importante que tengas tu recibo de compra a la mano e identifiques los siguientes datos:
- Fecha de la compra.
- Número de orden.
- Total.
Teniendo esto en cuenta ingresa a la página de facturación de Grupo Patagonia y selecciona el restaurante y sucursal donde hayas realizado tu compra.
A continuación captura los datos de compra junto con tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son de carácter obligatorio:
- Código de facturación.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Paso 2 Captura los Datos del Ticket:
En caso de que tu ticket de compra no cuente con código de facturación tienes la posibilidad de elegir un método diferente para facturar tu compra haciendo clic en el enlace con la frase «click aquí» que está marcado en la siguiente imagen.
En la siguiente página captura los datos de tu ticket de compra junto con tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Fecha del ticket.
- Número de orden.
- Total del ticket.
- Total a facturar.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre completo o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Para el caso en específico del campo «Fecha» tendrás disponible un calendario para elegir la fecha que aparece en tu ticket de compra.
Verifica que todos los datos registrados sean correctos ya que una vez generado el cfdi es posible que no se puedan realizar correcciones o refacturar tu recibo, en caso de no haber errores, da clic en el botón «Emitir Factura» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último aparecerá un mensaje informándote que la factura se generó exitosamente, esta será enviada al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.