Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Brooks Brothers!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Brooks Brothers Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para facturar tu compra es ingresar al sistema de facturación de Grupo AXO y tener tu recibo a la mano e identificar la marca de tu ticket en el listado que se encuentra del lado derecho de tu pantalla.
En la siguiente pantalla deberás capturar el código del ticket y monto de la compra en los espacios correspondientes, marca la casilla aceptando la política de privacidad de la página y selecciona el botón «Validar».
El sistema verificará que los datos sean correctos y se marcarán en un recuadro color verde, a continuación da clic en «Siguiente» para pasar a la siguiente paso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales correctamente en los siguientes espacios y posteriormente dar clic en el botón «Siguiente» para continuar.
La información a registrar es la siguiente:
- País.
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
Verifica que todos los datos ingresados sean correctos ya que una vez generado el comprobante fiscal no podrás realizar cambios o correcciones, de no haber errores da clic en la opción «Siguiente».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar podrás descargar en ese momento los archivos en formato PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora haciendo clic en los botones «Descargar». Adicionalmente será enviada una copia del cfdi al correo electrónico previamente registrado, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico te recomendamos verificar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo AXO no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.