Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de CEXDAI Gasolinera! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
CEXDAI Facturación
Paso 1 Captura los Datos del Ticket:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura es importante que tengas tu ticket de compra a la mano ya que requerirás el número de estación mas adelante.
También debes de identificar la «Clave Fact» que aparece en el siguiente ejemplo:
Una vez dentro de la página de facturación de CEXDAI Gasolinera el sistema te solicitará en un inicio ingresar los datos anteriormente mencionados:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Estación.
- Clave Fact.
En la siguiente página el sistema te mostrará la información encontrada respecto al ticket registrado, deberás verificar que los datos ingresados sean correctos, una vez confirmado, selecciona «Siguiente».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente la cual consta de los siguientes campos:
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio Fiscal.
- Correo Electrónico.
- Confirmar correo electrónico.
Antes de dar click en «Confirmar Datos» es muy importante que verifiques que todos los datos capturados sean correctos ya que una vez emitida tu factura no podrás realizar correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento o enviarla por correo electrónico dando click en los botones que se muestran a continuación.
Contacto
Lamentablemente esta página no cuenta con información de contacto.
Facturar CEXDAI
Se puede refacturar si tuve un error por capturar la razón social incompleta?
Hola Carlos
No es posible realizar refacturaciones en este portal.
Saludos
como puedo recuperar mi factura, ya que se trabó cuando se cargó y no encuentro como recuperarla, tampoco me llegó por correo y el sistema me indica que ya está facturada es el folio WS025052 DEL 20 DE DICIEMBRE 2020
Hola Jose Luis.
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
En este caso debes verificar directamente desde el portal de SAT en tu buzón tributario si la factura ya fue detectada por el SAT.
Saludos
Los comentarios están cerrados.