Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Chilim Balam!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Chilim Balam Facturación
Paso 1 Captura los datos de facturación:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura debes tener a la mano tu ticket de compra e identificar los siguientes datos que se encuentran dentro del folio:
- Número de sucursal (5 dígitos).
- Número de ticket (8 dígitos).
- Total de la compra.
El primer paso para obtener tu cfdi es ingresar a la página de facturación de Grupo Herdez y seleccionar la tienda donde realizaste tu compra de las marcas disponibles.
A continuación deberás los datos del ticket junto con tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Uso de CFDI.
- Gastos en general.
- Número de sucursal.
- Número de ticket.
- Monto del ticket
Una vez que has completado todos los campos selecciona el botón «Crear Factura en Chilim Balam».
Paso 2 Verifica la información:
El siguiente paso será verificar los datos previamente ingresados, comenzando por tu nombre o razón social, la cual puedes modificar si así lo deseas, de lo contrario da clic en «Siguiente».
A continuación captura el correo electrónico al cual será enviada la factura y posteriormente selecciona «Siguiente».
En la siguiente ventana verifica que el correo electrónico previamente ingresado sea correcto ya que a esta dirección se enviarán los archivos que conforman el cfdi.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último aparecerá un mensaje informándote que la solicitud fue recibida y la factura será enviada al correo electrónico proporcionado. En caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada de tu email te recomendamos verificar las carpetas de Spam o Correo no deseado.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo Herdez no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.