Estás en:
Inicio / Entretenimiento /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Cinépolis! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en cinépolis así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Cinépolis Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar ingresa a la página de facturación de cinépolis y selecciona el botón «Comenzar».
En la siguiente sección captura los datos de tu ticket de compra el cual deberás tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Número de transacción.
- Número de cine.
- Fecha de compra.
- Monto total.
Una vez que hayas capturado estos datos marca la casilla aceptando los términos de uso de la página y da click en el botón «Validar».
Una vez que el sistema haya validado que la información de tu ticket es correcta se mostrará un recuadro color verde indicando que el ticket fue encontrado, presiona «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar correctamente tus datos fiscales en los siguientes campos (los espacios marcados con un asterisco «*» color blanco son obligatorios) y posteriormente dar click en «Siguiente»:
- País.
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Nombre completo.
- Código Postal.
- Régimen Fiscal.
- Uso de CFDI.
- Correo electrónico.
- Domicilio Fiscal
Posteriormente verifica que todos los datos registrados sean correctos, una vez que la factura sea emitida no podrás realizar cambios o correcciones, de no haber errores da click en el botón «Siguiente».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu cfdi haciendo click en los botones «XML» y «PDF» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará un correo con la factura adjunta al email registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de «Correo no deseado» o «SPAM» de tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Cinépolis no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el establecimiento a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.