Estás en:
Inicio / Tiendas Departamentales /
¡Bienvenido a la guía de facturación de DAX! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en Tiendas Dax Tijuana así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
DAX Facturación
Paso 1 Ingresa a la página de facturación:
Para comenzar ingresa a la página de facturación de DAX y da click en el botón «Continuar» como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será seleccionar la opción «Facturar compra» y marcar la casilla «Tengo RFC» también existen dos opciones más en caso de querer facturar con RFC Genérico nacional o extranjero según sea el caso.
Una vez marcada la casilla «Tengo RFC» captura tu Registro Federal de Contribuyentes con Homoclave en el espacio marcado y selecciona la opción «Buscar».
A continuación deberás completar tu información fiscal en la primer sección, capturando tu Razón social y correo electrónico. En la segunda sección se capturan los datos de la compra por lo que deberás tener tu ticket a la mano para registrar la siguiente información, los campos marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Día.
- Mes.
- Año.
- Número de transacción..
- Terminal o registradora.
- Tienda.
- Importe.
- Uso de CFDI.
- Código de seguridad.
Verifica que todos los datos registrados sean correctos ya que una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios o correcciones, de no haber errores da click en el botón «Facturar» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu cfdi haciendo click en los botones «XML» y «PDF» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará un correo con la factura adjunta al email registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de «Correo no deseado» o «SPAM» de tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Tiendas DAX no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el establecimiento a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.