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¡Bienvenido a la guía de facturación de DUFRY!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
DUFRY Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar con la solicitud de tu factura, ingresa a la sección de facturación de DUFRY México y da clic en el botón «Obtén tu factura» como se muestra en la siguiente imagen.

A continuación deberás tener a la mano tu ticket de compra para capturar los siguientes datos:
- Número de ticket.
- Total.
- Fecha.

Una vez registrados los datos requeridos, da clic en el botón «Facturar» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso es registrar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos:
- Uso de CFDI.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Confirmar RFC.
- Nombre o razón social.
- Email (correo electrónico).
- Confirmar email.

Verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez generada la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Facturar» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se mostrará un mensaje informando que la factura fue generada exitosamente y será enviado al correo electrónico registrado previamente en un periodo de 24 horas, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de DUFRY no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
Hola, intento obtener una factura, pero no me deja dice que el número de ticket no existe, me ayudan?
Hola
Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio a través de los enlaces de contacto disponibles en la parte de arriba.
Saludos
estoy intentando facturar desde el dia 8 de nov y no me permite me aparece la leyenda «ticket no valido» ya me puse en contacto con soporte y no he tenido respuesta alguna!!
Hola
Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio a través de los enlaces de contacto disponibles en la parte de arriba.
Saludos
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