Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de El Bajío! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
El Bajío Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso a entrar a la página de facturación de El Bajío deberás seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo..
En la siguiente pantalla selecciona el botón «Generar Factura» como se muestra en la siguiente imagen.
Antes de continuar es importante que tengas tu ticket de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Sucursal que visitaste.
- Folio del ticket.
- Fecha del consumo.
- Importe total del consumo.
En la siguiente pantalla captura los datos previamente identificados en los campos correspondientes y da click en el botón «Continuar».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente pasó será capturar correctamente tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y seleccionar el botón «Continuar».
En la siguiente pantalla deberás ingresar el resto de tu información fiscal en los siguientes campos y posteriormente dar click en el botón «Continuar»:
- RFC previamente registrado.
- Razón Social.
- Correo electrónico o email.
- Uso de CFDI.
Antes de continuar se mostrará un mensaje preguntando si los datos son correctos, en caso de no haber errores en tu información selecciona «Aceptar».
Posteriormente selecciona la forma de pago con la que se realizó el consumo y la descripción con la que será registrada tu factura, posteriormente selecciona «Generar Factura».
Nuevamente se mostrará un mensaje informando que una vez que se emita la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no existir errores selecciona «Aceptar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar se te informará que la factura se generó exitosamente y será enviada a correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu correo electrónico.