Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Elite!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu boleto de autobús así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Elite Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Ingresa a la página de facturación de Grupo Estrella Blanca y captura los datos de tu boleto en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» color verde son obligatorios:
- Número de comprobante.
- Número de transacción.
- Importe de compra.
Una vez que captures los datos da clic en el botón «Agregar un boleto +» y el sistema validará los datos, en caso de ser correctos se desplegarán del lado derecho de la pantalla, si tienes más boletos que necesites facturar puedes repetir el paso anterior, en caso contrario selecciona el botón «Continuar».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) correctamente y dar clic en el botón «Continuar» como se muestra en la siguiente imagen.
En la siguiente pantalla deberás aceptar el aviso de privacidad de Grupo Estrella Blanca para poder continuar con la emisión de tu cfdi.
En la siguiente pantalla captura tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos, los campos marcados con un asterisco «*» color verde son obligatorios:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Uso de cfdi.
- Nombre o razón social,
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior e interior.
- Colonia.
- Delegación o municipio.
- Ciudad.
- Código postal.
- Estado.
- País.
- Email o correo electrónico.
- CURP (Clave única de registro poblacional).
- Email alterno.
Al terminar de registrar tus datos selecciona el botón «Registrar» y se mostrará un mensaje informándote que los datos fueron guardados correctamente.
Verifica que toda la información registrada sea correcta, de no haber errores oprime el botón «Generar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura en ese momento en tu computadora haciendo clic en el botón «Descargar factura» para obtener los archivos en formato pdf y xml correspondientes. También será enviada una copia del documento al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada de tu email te recomendamos verificar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo Estrella Blanca no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.