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¡Bienvenido a la guía de facturación de EnvíoClick! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
EnvíoClick Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Antes de comenzar con la solicitud de tu factura es importante que tengas la información de tu envío o el recibo de compra que debe tener la siguiente información para facturar:
- Número de orden.
- Número de guía.
- Total de la compra.
Una vez que tengas identificada esta información, ingresa a la página de facturación de EnvíoClick y captura los datos previamente identificados en los espacios correspondientes y da clic en el botón «Buscar».
A continuación lee y acepta el Aviso de Privacidad de la página para poder continuar con la facturación de tu envío.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son campos obligatorios:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón social.
- País.
- Correo electrónico.
Marca la casilla de Dirección para poder ingresar tu domicilio fiscal y al finalizar da clic en el botón «Facturar».
Posteriormente verifica que todos los datos registrados previamente sean correctos ya que una vez generado el CFDI no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Aceptar» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
A continuación captura un correo electrónico válido al cual será enviada la factura y da clic en el botón «Enviar».
Para finalizar podrás visualizar en ese momento tu comprobante fiscal el cual fue enviado al correo electrónico previamente registrado, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada, te recomendamos verificar en la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema del EnvíoClick no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.