Estás en:
Inicio / Estacionamiento /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Estacionamiento Central del Norte!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Estacionamiento Central del Norte Facturación
Paso 1 Registrarse en la página:
El primer paso para generar tu factura es ingresar a la página de facturación del Estacionamiento de la Terminal Central del Norte y aceptar el aviso de privacidad de la página dando clic en el botón «Continuar».

A continuación ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña registrados, en caso de no estar registrado haz clic en el enlace «crear cuenta» para registrarte.
Para crear una cuenta nueva deberás llenar los siguientes campos con tu información fiscal:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Número interior.
- Colonia.
- Código postal.
- País.
- Estado.
- Municipio o delegación.
- Teléfono.
- Número de extension
- Correo electrónico
Una vez capturados todos los datos da clic en el botón «Registrar» para continuar.

Terminado el proceso verifica el correo electrónico que registraste ya que recibirás un mensaje con la clave de acceso para poder ingresar a tu cuenta.
Paso 2 Generar Factura:
El siguiente paso será ingresar a tu cuenta donde deberás capturar los datos de tu boleto en los siguientes campos:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Boleto.
- Fecha de entrada.
- Hora.
- Minutos.
Verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez generada la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Facturar» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se mostrará un mensaje informando que la factura fue generada exitosamente y fue enviada al correo electrónico registrado previamente, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.

Si lo deseas puedes hacer clic en el enlace «Visualizar factura» para descargar el archivo pdf en tu computadora o dispositivo móvil.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema del estacionamiento de la terminal central del norte no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.