Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Estrella Blanca! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Estrella Blanca Facturación
Paso 1 Ingresa la información del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación electrónica de Estrella Blanca es importante que tengas tu boleto a la mano ya que la plataforma te solicitará que ingreses la siguiente información:
- Número de Comprobante.
- Número de Transacción.
- Importe de Compra.
Una vez registrados estos datos selecciona «Agregar Boleto».
A continuación el sistema mostrará la información encontrada del lado derecho de tu pantalla, verifica que coincida con tu boleto y da click en «Continuar».
Paso 2 Captura tu Información Fiscal:
El siguiente paso será capturar tu Registro Federal de Contribuyentes correctamente, en caso de que seas extranjero marca la casilla correspondiente y selecciona «Continuar».
A continuación acepta el aviso de privacidad de la página para poder pasar a la siguiente pantalla.
Posteriormente podrás capturar el resto de tus datos fiscales en el siguiente orden, los campos marcados con un * son obligatorios:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Colonia.
- Ciudad.
- Código postal (C.P.)
- Email.
- CURP.
- Número exterior.
- Número interior.
- Municipio o delegación.
- Estado.
- Pais.
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
- Email alterno.
Al finalizar de capturar todos los datos oprima el botón «Registrar» y se mostrará una ventana indicándote que los datos fueron guardados.
A continuación verifica que la información capturada anteriormente sea correcta, de no haber errores da click en «Generar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en el botón «Descargar Factura».
También recibirás una copia de tu factura al correo electrónico anteriormente registrado en un plazo de 72 horas, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
En caso de que tengas problemas para generar tu factura o el sistema de Estrella Blanca no funcione te recomendamos contactar a soporte a través de los enlaces disponibles al final de esta página.
En mi boleto no dice número de transacción.
Hola Perla
En este caso te recomendamos contactar directamente con Estrella Blanca a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Los comentarios están cerrados.