Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Autobuses ETN! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
ETN Facturación
Paso 1 Captura la información de tu boleto:
Como primer paso el sistema te solicitará ingresar la siguiente información:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
Posteriormente deberás dar click en el botón «Continuar».
Posteriormente deberás capturar la información de tu boleto el cual te recomendamos tener a la mano para ingresar los siguientes datos:
- Número de operación.
- Importe.
- Número de Asiento.
Aquí te dejamos el ejemplo de un boleto donde puedes localizar los datos requeridos.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
En la siguiente pantalla, se te solicitará que ingreses tu información fiscal, también es importante que verifiques la información sobre el boleto que ingresaste anteriormente sea la correspondiente con la facturar que vas a emitir antes de dar click en «Continuar»:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio fiscal:
- Referencia.
- Colonia.
- Número exterior.
- Número interior.
- Delegación.
- Código Postal.
- Correo Electrónico.
- Confirmación de correo electrónico.
- Motivo de facturación.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último el sistema te dará la opción de descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura, también será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente. Si tienes algún problema para facturar tu boleto te recomendamos contactar con Autobuses ETN en los enlaces disponibles al final de esta guía.
Buenas tardes facture mi boleto el ska 15 de septiembre 2020 de em viaje realizado de CDMX a tepic y aún nk me.lllega mi factura
Hola José
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con ETN y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Buenos días,
Solicito su ayuda para facturar un envío realizado el día de ayer hacia Manzanillo, ingrese la información al portal de facturación y me responde que la información ingresada no existe y que lo intente más tarde.
Hola Benjamin
Te recomendamos contactar directamente con ETN a través de los enlaces de contacto disponibles al final de esta guía.
Saludos
Los comentarios están cerrados.