Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de EXPRESS! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
EXPRESS Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Para iniciar, ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y elige la tienda donde realizaste tu compra del listado que se encuentra del lado derecho de tu pantalla.

A continuación captura los datos de tu ticket de tu compra el cual deber tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Monto total de la compra.
Marca la casilla aceptando el aviso de privacidad de la página y da clic en el botón «Validar».

Una vez que el sistema verifique los datos son correctos se colocará un recuadro color verde con la leyenda «Encontrado» y podrás seleccionar el botón «Siguiente» como se muestra a continuación.

Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar correctamente tu información fiscal en los siguientes espacios y posteriormente da clic en el botón «Siguiente»:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.

Verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez generada la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Siguiente».

Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura en ese momento haciendo clic en el botón «Descargar fuente» y «Descargar PDF» para obtener los archivos correspondientes al cfdi.
De forma adicional se enviará una copia de los documentos al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu emai.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo AXO no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.