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¡Bienvenido a la guía de facturación de Flash Mobile México! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu recarga así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Flash Mobile Facturación
Paso 1 Registrarse en el sistema:
Para comenzar, ingresa a la página de Facturame e inicia sesión con tu correo o usuario y contraseña, en caso de no estar registrado da clic en el botón «Regístrate» para crear una nueva cuenta.

A continuación deberás crear un nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes así mismo deberás confirmar la contraseña para posteriormente dar clic en el botón «Siguiente».

En la siguiente pantalla deberás registrar una dirección de correo electrónico válida y confirmarla en el segundo campo, una vez completados los datos selecciona «Siguiente».

Posteriormente deberás dar de alta tu información fiscal seleccionando primero el tipo de persona a registrar (Física, moral o extranjero) rellenando los siguientes espacios:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- País.
- Razón social.
Al finalizar da clic en el botón «Siguiente» para continuar.

Marca la casilla «No soy un robot» y enseguida se habilitará un nuevo botón con la leyenda «Acepto» para aceptar los términos y condiciones y el aviso de privacidad de la página y que puedas seleccionar la opción «Siguiente».

Paso 2 Generar Factura:
Una vez que haz ingresado a tu cuenta, desplázate al menú que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla y da clic en la opción «Facturar ticket» como se muestra en la siguiente imagen.

A continuación deberás identificar y hacer clic en el logo de Flash Mobile para comenzar a solicitar tu factura.

El siguiente paso será capturar los datos de tu recibo de tu compra en los siguientes espacios y posteriormente seleccionar la opción «Solicitar Factura»:
- Número de orden.
- Monto.
- Fecha.
- Forma de pago.
- Uso de CFDI.

Posteriormente deberás capturar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Confirmar RFC.
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Confirmar email.

Verifica que todos los datos registrados sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Facturar» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la factura se a generado exitosamente, esta será enviada al correo electrónico registrado previamente en un periodo de 24 horas, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar las carpetas de spam o correo no deseado de tu email.

Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Facturame no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.