Estás en:
Inicio / Autobuses /

¡Bienvenido a la guía de facturación de Flecha Roja! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Flecha Roja Facturación
Paso 1 Registra tus Datos:
En la primer pantalla del sistema de facturación de Flecha Roja deberás registrar tu información personal para futuras facturas la cual consta de los siguientes datos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo Electrónico.
Posteriormente deberás aceptar el aviso de privacidad de la página marcando la casilla correspondiente y dar click en el botón «Continuar».

Paso 2 Captura tu información fiscal y datos del boleto:
En la siguiente pantalla, se te solicitará que ingreses tu información fiscal la cual consta de los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Uso de CFDI.
- Correo Electrónico.
- Confirmación de Correo Electrónico.
El siguiente campo son los datos e información de tu viaje en donde puedes capturar hasta 20 folios diferentes, los datos que debes ingresar son:
- Folio a Facturar.
- Monto.
Una vez capturada esta información selecciona «Agregar» y posteriormente «Continuar».

Antes de dar click en «Facturar» el sistema te solicitará verificar tus datos ya que una vez emitida la factura no será posible que realices correcciones.

Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último el sistema te dará la opción de descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura, también será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente. Si tienes algún problema para facturar tu boleto te recomendamos contactar con Flecha Roja en los enlaces disponibles al final de esta guía.

no puedo imprimir mi factura
Hola Alberto
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
NO PUEDO FACTURAR MIS TICKETS DICE QUE EL SERVICIO NO EXISTE
Hola Anyta
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Flecha Roja y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Los comentarios están cerrados.