Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de la GAS ROAN!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar el recibo de la estación E00181 como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
GAS ROAN Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la solicitud de tu factura debes tener tu ticket de compra a la mano e identificar los siguientes datos: Número de estación, folio y web ID.
Teniendo esto en cuenta ingresa a la página de facturación de GAS ROAN y da clic en el botón «Facturar».
A continuación captura los datos del ticket previamente registrado en los campos correspondientes junto con el código de seguridad y selecciona la opción «Agregar».
A continuación verifica que la información encontrada por el sistema coincida con tu recibo de compra y selecciona «Continuar».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y dar clic en el botón «Buscar».
Si es la primera vez que facturas en la página deberás registrar tus datos fiscales en los siguientes campos:
- Tipo de persona (física o moral).
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Nombre, apellidos paterno y materno (persona física).
- Razón social (persona moral).
También tienes la opción de ingresar tus datos de contacto haciendo clic en los botones con el símbolo «+» al finalizar selecciona la opción «Guardar» para continuar.
Enseguida selecciona el botón «Facturar» como se muestra en la siguiente imagen.
Verifica que todos los datos registrados previamente sean correctos, de no haber errores selecciona el método de pago y uso de cfdi con el que será timbrado la factura y da clic en el botón «Generar Factura».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura en ese momento en tu computadora haciendo clic en el botón «Descargar» para obtener los archivos en formato pdf y xml. También será enviada una copia del documento al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada de tu email te recomendamos verificar en la carpeta de spam o correo no deseado.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de GAS ROAN no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.