Estás en:
Inicio / Tiendas de Autoservicio /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Ideen!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Ideen Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de ingresar al sistema de facturación de Ideen México es importante que tengas tu ticket de compra a la mano ya que lo necesitarás más adelante e identifica la siguiente información:
- Número de tienda.
- Nota de venta.
- Fecha de compra.
- Total de la compra.
Dentro del sistema de facturación ingresa los datos previamente identificados y selecciona el botón «Agregar» como se muestra en la siguiente imagen.
Los datos encontrados por el sistema aparecerán del lado derecho de la pantalla y podrás continuar al siguiente paso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu RFC en el espacio correspondiente hacer clic en el botón «Continuar».
A continuación captura tu información fiscal en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son de carácter obligatorio:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón social.
- Régimen fiscal.
- Uso de CFDI.
- País.
- Código Postal.
- Teléfono.
- Correo electrónico.
Una vez registrada toda la información selecciona la opción «Guardar».
A continuación el sistema te informará que los datos fueron registrados exitosamente y podrás hacer clic en el botón finalizar.
Verifica que los artículos mostrados por el sistema correspondan a tu ticket de compra, también selecciona a que tipo de compra corresponde la venta y el uso de CFDI con el que será registrada la factura, posteriormente selecciona «Finalizar».
Paso 3 Descargar Factura:
Por último se te notificará que la factura fue generada exitosamente y será enviada al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Ideen no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía