Estás en:
Inicio / Servicios /
¡Bienvenido a la guía de facturación de IZZI!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
IZZI Facturación
Paso 1 Ingresa a tu cuenta:
Para consultar las facturas dentro del portal de IZZI deberás iniciar sesión ingresando a la opción «Mi Cuenta» que se encuentra en el menú superior de la página de inicio como se muestra en la siguiente imagen.

A continuación ingresa tu correo electrónico, contraseña y marca la casilla «No soy un robot «para iniciar sesión en el portal de Izzi. Si no estás registrado selecciona el enlace ¿Eres nuevo aquí? y completa los datos requeridos para registrarte en la página e iniciar sesión.

Paso 2 Consulta tu factura:
Una vez que has ingresado a tu cuenta en la primer pantalla aparecerá un resumen de tu cuenta, ubica y selecciona los botones correspondientes a «Última factura» para consultar el histórico de comprobantes fiscales generados.

Dentro de la opción «Última factura» podrás visualizar el último recibo del mes generado en tu cuenta, junto con los datos de pagos y el total a pagar, tienes la opción de imprimir el recibo o pagar en línea con tarjeta de crédito o débito.

Paso 3 Descargar Factura:
Al ingresar a la opción «Descarga de factura» estará disponible las facturas correspondientes a los últimos 6 meses de tu servicio, al dar click en el botones correspondientes podrás descargar los archivos pdf y xml correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento.

No me ha llegado la factura del mes de Septiembre para pago el día 2 de Octubre por $ 1,240.00
Hola Evangelina
Facturaclick es un blog de asesoría para generar tus facturas en los diferentes portales que existen en la web, nosotros no tenemos contacto alguno con los proveedores del servicio por lo que te recomendamos contactar directamente con IZZI.
Saludos
NO PUEDO POR MAS QUE TRATO DE GENERAR MI FACTURA FISCAL PORQUE CUANDO LLEGO A LA PARTE DE PONER EL RFC YA TIENE UN RFC GENERICO Y NO ME DEJA PONER EL MIO
Hola Elvia
Te recomendamos comunicarte con el departamento de atención de IZZI para que puedan modificar tus datos fiscales.
Saludos
Los comentarios están cerrados.