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¡Bienvenido a la guía de facturación de Telas Junco!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.


Telas JUNCO Facturación

Paso 1 Capturar la información del ticket:

Antes de comenzar con la emisión de tu cfdi, es importante que tengas tu recibo de compra a la mano para identificar los siguientes datos:

  1. Número de tienda.
  2. Nota de venta.
  3. Fecha de compra.
  4. Monto total.
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Ticket de ejemplo.

Teniendo en cuenta esto, ingresa a la página de facturación de telas junco y captura los datos previamente identificados en tu ticket de compra y enseguida oprima el botón «Agregar».

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Captura los datos del ticket.

Una vez que el sistema verifique los datos se encuentran registrados, se trasladarán al panel del lado derecho de tu pantalla y podrás hacer clic en el botón «Continuar» que se encuentra en el extremo inferior de la página.

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Datos validados correctamente.



 Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:

El siguiente paso será capturar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave correctamente y dar clic en el botón «Continuar».

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Ingresa tu RFC.

Posteriormente deberás capturar el resto de tu información fiscal en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» en color rojo son de carácter obligatorio:

  1. Razón social.
  2. Registro Federal de Causantes (RFC).
  3. Teléfono.
  4. Domicilio fiscal
    • Calle.
    • Número.
    • Colonia.
    • Población.
    • Estado.
    • País.
    • Código postal.
  5. Correo electrónico.

Una vez capturada toda la información da clic en el botón «Guardar».

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Registra tus datos fiscales.

Verifica que toda la información registrada anteriormente sea correcta ya que una vez generado el cfdi es posible que no se puedan solicitar cambios o realizar una nueva factura, de no haber errores da clic en el botón «Finalizar».

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Verifica la información.

 Paso 3 Descarga tu Factura:

Por último podrás se te notificará que la factura fue generada exitosamente y será enviada al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.

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Factura generada exitosamente.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Telas Junco no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.





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