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¡Bienvenido a la guía de facturación de KOKU! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu consumo así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.





KOKU Facturación

Paso 1 Ingresar a la página de facturación:

Antes de comenzar con la facturación de tu compra debes tener tu recibo a la mano para identificar los siguientes datos:

  1. Fecha del consumo.
  2. Número de orden.
  3. Total de la compra.
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Ticket de ejemplo

Teniendo esto en cuenta ingresa a la página de facturación de Grupo Patagonia y selecciona el restaurante donde realizaste tu consumo.

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Identifica el restaurante que corresponda.

 Paso 2 Captura la información del ticket:

A continuación captura tu información fiscal junto con los datos del ticket previamente identificados en los siguientes campos, los espacios que tienen un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:

  1. Código de factura.
  2. Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  3. Nombre completo o razón social.
  4. Correo electrónico.
  5. Uso de CFDI.
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Captura tu información fiscal.

En caso que tu ticket no cuente con «Código de factura» puedes hacer clic en el enlace marcado en la siguiente imagen para seleccionar un método diferente de facturación.

KOKU FACTURACION 4
Selecciona en enlace marcado.

En la siguiente página podrás dar de alta tu ticket llenando los siguientes campos, los datos marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:

  1. Fecha del ticket.
  2. Número de orden.
  3. Total del ticket.
  4. Total a facturar.
  5. Registro Federal de Causantes (RFC).
  6. Nombre completo.
  7. Correo electrónico.
  8. Uso de CFDI.
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Captura los datos del ticket.

Para elegir la fecha del consumo tendrás disponible un calendario que se abrirá al hacer clic en ese campo para que puedas elegir la fecha que está marcada en tu ticket.

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Selecciona la fecha de tu consumo.

Antes de seleccionar la opción «Emitir Factura» es importante que verifiques que todos los datos registrados previamente sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón para continuar.


 Paso 3 Descarga tu Factura:

Para finalizar se te notificará que la factura se generó correctamente, esta será enviada al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.

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Factura generada exitosamente.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.





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