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¡Bienvenido a la guía de facturación de Krispy Kreme!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Krispy Kreme Facturación
Paso 1 Captura los datos de facturación:
Al ingresar al portal de facturación de Krispy Kreme la plataforma te solicitará ingresar los siguientes datos que se encuentran disponibles en tu ticket de compra:
- Tienda
- Ticket
- Total
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Nombre o Razón Social
- Uso de CFDI
- Correo electrónico
Adicionalmente deberás marcar las casillas correspondientes al Aviso de Privacidad de la página y la protección de datos personales. Una vez realizado todo esto da click en el botón «Buscar ticket» para continuar.
Paso 2 Verificar la información registrada:
A continuación se desplegará la información encontrada con el ticket registrado por lo que deberás verificar tanto tus datos fiscales como de compra. De ser correctos selecciona «Crear Comprobante» para continuar con el proceso de facturación.
Aparecerá un mensaje preguntando si todos los datos son correctos, de haber verificado que no haya errores en la información registrada da click en «Aceptar».
Paso 3 Descargar Factura:
Por último podrás descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a la factura en tu computadora, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico anteriormente registrado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Krispy Kreme no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con el restaurante a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.