Estás en:
Inicio / Laboratorios /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Laboratorio Chopo! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Laboratorio Chopo Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la elaboración de tu factura es importante que tengas tu recibo u orden de estudios a la mano para identificar tu Id de paciente y número de orden como se muestra en la siguiente imagen.
El primer paso será ingresar a la página de facturación de Chopo y seleccionar «Comenzar».
En la siguiente página captura los datos previamente registrados junto con tu Registro Federal de Causantes y el código de seguridad, esta información está marcada con un asterisco (*) por lo que es obligatorio y no podrás continuar al siguiente paso de no ser correcta. Una vez capturados los datos da click en el botón «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura la información fiscal:
El siguiente paso será verificar que los datos arrojados por el sistema coincidan con tu recibo y en la parte inferior deberás registrar tus datos fiscales en los siguientes campos (los espacios marcados con un asterisco «*» son obligatorios):
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Uso de cfdi.
- Nombre del contribuyente.
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Número interior.
- Colonia.
- Municipio.
- Estado.
- Código postal.
Una vez registrada toda la información selecciona la opción «Facturar» para continuar.
A continuación se mostrará un mensaje preguntando si todos los datos son correctos, es importante haber verificado que no haya errores en la información registrada ya que una vez generado el cfdi no se podrán realizar cambios ni correcciones, de no haber errores da click en «Aceptar»:
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento haciendo click en los botones PDF y XML como se muestra en la siguiente imagen, de forma adicional se enviará una copia de los documentos al correo electrónico registrado anteriormente, si no visualizas el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de CHOPO no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el laboratorio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.