Estás en:
Inicio / Bares y Restaurantes /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Le Pain Quotidien! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Le Pain Quotidien Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar ingresa a la página oficial de Le Pain Quotidien y da clic en el botón de «Facturación» disponible en el menú superior de la página.
A continuación selecciona la sucursal o ciudad donde realizaste tu compra de las opciones disponibles que se muestran en pantalla.
En la siguiente pantalla deberás ingresar los datos de tu ticket de compra en los siguientes campos, si tienes duda de donde se encuentra la información del lado derecho de la pantalla estará disponible un ticket de ejemplo para poder guiarte:
- Sucursal.
- Número de ticket.
- Total de la compra.
- Fecha del consumo
- Marcar la casilla «no soy un robot».
Posteriormente el sistema mostrará la información encontrada en su base de datos, verifica que los datos correspondan a tu ticket de compra y da clic en el botón «Facturar».
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
Si es la primera vez que facturas en este sistema deberás dar de alta tu información fiscal, los campos marcados con un asterisco (*) sob obligatorios.
La información a capturar es la siguientes:
- Régimen Fiscal.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Razón social.
- Nombre.
- Apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Uso de CFDI.
Una vez llenados todos los campos, da clic en el botón «Dirección» para capturar tu domicilio fiscal llenando correctamente los espacios correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También podrás ingresar un correo electrónico al cual se enviará una copia de tu factura electrónica, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
Si tienes algún problema para generar tu factura o el sistema de Le Pain Quotidien no funciona, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.