Estás en:
Inicio / Panaderias /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Lecaroz!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente con las nuevas reglas de facturación CFDI 4.0.
Lecaroz Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar a solicitar tu factura, es importante contar con tu ticket de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Fecha de la compra.
- Número de referencia.
- Ticket.
- Total de la compra.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de la panadería Lecaroz y captura los datos previamente identificados en los espacios que correspondan como se muestra en la siguiente imagen, posteriormente haz clic en el botón con el símbolo de suma «+» para agregar el ticket.
El sistema validará que los datos sean correctos y se desplegarán en el recuadro inferior de tu pantalla y podrás continuar al siguiente paso.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
Antes de continuar debes contar con tu RFC tal cual aparece en tu cédula fiscal, a continuación tienes un ejemplo de persona física y moral para identificar los datos.
A continuación, el siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Forma de pago.
- Uso de CFDI.
- Régimen Fiscal.
- Domicilio Fiscal.
También es importante que marques la casilla aceptando el aviso de privacidad del sitio, posteriormente, verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, haz clic en el botón «Generar Factura».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos correspondientes a tu factura haciendo clic en el botón «Descargar», de forma adicional será enviada una copia del documento al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo no deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de panaderías Lecaroz no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.